Ya no estamos en las épocas en que un genio como Einstein podía, con toda su capacidad cognitiva, crear soluciones creativas a desafíos y problemas. Las cualidades del mundo en que vivimos han dejado a los jefes y líderes impotentes para solucionar ellos solos los problemas de la organización. Hoy se requiere generar soluciones en equipo.
El tema es que en muchos casos los colaboradores no están acostumbrados o no saben trabajar en equipo de cara a un desafío específico. Para ello, el servicio Generación de Soluciones en Equipo – GSE les permite a las empresas, líderes y colaboradores asistirse de un acompañamiento para que el mismo equipo genere la sinergia que les ayude a afrontar un objetivo de manera satisfactoria. El producto final: una o más alternativas de solución viables.
Las capacidades personales son muy grandes y trabajar en equipo significa multiplicarlas, siempre que existan las bases para ello. En Generación de Soluciones en Equipo – GSE trabajamos en esas bases para generar soluciones.
¿Empezamos?